miércoles, 30 de junio de 2010

Incesto

A veces el incesto es mal visto, pero aqui ni se tocan, espero no incurrir en algo promiscuo, sino exitante

lunes, 28 de junio de 2010

Varias posiciones

A veces me pregunto ¿qué se sentirá hacerlo todos los días?, y cuando veo estos videos me pregunto ¿rutina, placer o amor? y concluyó en lo mismo "da igual me exita pensar que qué rico esta reciviendo el pasivo"

Disfrútenlo

André-Pierre Gignac


Se que a Francia lo eliminaron de la FIFA, y aunque no se mucho de Futbol, me obligaban a verlo en mi escuela por el comunicado que hubó hace poco para apoyar a la selección.



Recuerdo que en el partido en contra de Francia hubó un cambio que capto mi atención todo el partido y se los presento ahora:



El es André-Pierre Gignac,es un futbolista francés de ascendencia gitana y española. Juega de delantero y su actual equipo es el Toulouse FC de la Ligue 1 de Francia. Nació en Martigues, Francia el 5 de diciembre de 1985, y era el número 11 de la selección francesa.


Este papacito del palapiede frances
mide tan sólo 1.83 metros, casi de mi estatura, jeje. Tiene 24 años.




viernes, 25 de junio de 2010

Piensa, luego habla



El extasis del hombre se da de diversas maneras, ya sea superflua o interiorizadamente, dependiendo del gusto.




Algunos creen que este extasis se alcanca cuando logran ver a Dios en su espiritualidad a la máxima expresión, otros cuando ven sus metas logradas, yo cuando veo algo que me gusta y logra captar mi vista en su totalidad.




Este extasis lo puedo llegar a sentir cuando veo a un hombre llamativo por su belleza, esta belleza no solo es la exterior, sino la interior; porque ¿de qué sirve ser tan guapo cuando por dentro está hueco?




El hombre perfecto es aquel que está seguro de sí mismo y su interior es hermoso, pero además complementa su belleza externando seguridad en su aspecto personal, pero tambien en sus comentarioas acertados y no arrogantes.




Un titulo no dice nada, una frase bien estructurada llega a alcanza un exito seguro y una satisfacción de logro y desempeño.




"Piensa, luego habla"

Un aventón

Es la tercera vez que lo intento subir, me da coraje ser novato, pero me alegro al ver este video.

quisiera que cuando ande por la calle y me den un aventón me tope con gente asi, que sean tan buenas personas que hasta te den leche para tomar y te sacien la anciedad de estar bien acompañado.

que tipo tan suertudo, ¿no creen?

jueves, 24 de junio de 2010

Machofucker

En general me encanta el Bareback, cabe aclarar que lo practico poco, con personas en las que puedo confiar, y se siente riquísimo.

Pero no lo hagan solo por hacerlo, recuerden que todo tiene sus pros y contras, y las enfermedades están a la orden del día, asi que mejor piensenlo.

Nuevo en blogger


Hola, mucho gusto a todos mis visitantes, soy nuevo aqui, y espero este no sea mi unico post, deseando que el blog sea de agrado para muchos.
Este soy yo, claro de espalda y muy penoso, y asi comienzo con un capitulo nuevo en mi vida.