miércoles, 13 de octubre de 2010

Gym


Mi compañero, el que siente algo x mi y yo x el, es chico de gimnasio. Hoy fuimos a ver un edificio innovador aqui en Tijuana, la verdad está muy padre, y de ahí nos fuimos a comer pizza, estando toda la bola comiendo el fue el unico ridiculo que no comio, amor comer hace bn y aunq pierdas tu figura hermosa así te seguire keriendo, por sierto aun no lo digo SI.

sábado, 9 de octubre de 2010

Apollon



La verdad que solo he estado con una verga gruesa y grande, de esas que duelen hasta el alma cuando entran, pero que cuando te están dando te llevan al cielo, a las estrellas, al Sol, e inclusive hasta con Dios, para decirle que eso SI ES VIDA, te extraño AOPD.

Machihemabrado



En Ingenieria civil se utiliza mucho esta palabra para nombrar a aquello que se un alargamiento y una cavidad que lo recibe, y lo recorde en este video, jeje,

A pelo




La verdad que estos chico están guapísimos disfruten, de lo bueno, poco.

Trio con gemelos



La verdad que me excita el tipo de videos que tienen hermanos, pero la verdad que no lo haría con mi hermano, primero que nada por que es más chico y por ser mi hermano, me pone mucho los videos, pero yo llevarlo a la vida real, no creo

miércoles, 6 de octubre de 2010

Foto, foto




Y es que hoy ando totalmente en las nubes y aun no me la termino de creer, el chico que me pidió que anduviéramos me agarro la mano en la biblioteca, estábamos en la clase más aburrida y el viejito nos llevo a la biblioteca, después de mucho "estudiar", él se sienta a un lado mio y viendo que nadie nos viera, me tomo la mano, y duramos como una hora, escondidos pero unidos. Lo mejor de todo es que aun no le he dicho SI, aun lo estoy calando, y me esta yendo muy bien. Jeje XD.