viernes, 26 de noviembre de 2010

Quiero desahogarme!!!!


Disculpen si les molesta, pero necesito desahogarme y llorar, aunque aparento ser fuerte y mi orgullo siempre esta al frente, hoy estuve a punto de doblegarme.




Él también se enamoró de mi, pero nunca se pudo dar nada, hasta que me salí del internado por problemas con mis compañeros, le pedí que me dijera que sentía por mí, y lo único que me dijo fue "que te valla bien"
El internado es preparatoria para internos y externos, y aunque salí del internado seguí estudiando allí como externo, y fue cuando por fin me dijo "que me quería, pero lo nuestro no se iba a dar", el último día de clases fuimos a un paseo, al cual el asistió y nos despedimos.
Mi hermano entró a esta prepa, en la cual él muchacho aun está, hoy fuimos a una actividad y acompañe a mi hermano. Pero me dolió que me hiciera un saludo seco, siendo que siempre que lo veía me saludaba con un singular abrazo y con un cariño sin palabras.

Aunque yo tengo una relación y él no se que tenga, se que nos seguimos queriendo por las miradas profundas que entrelazabamos y por las palabras que aun no logramos decir.
De verdad lo amo y me duele estar así, a nadie le deseo esto, lo amo a pesar de su condición y aunque me dejo llorando, aun tengo esperanza que se de cuenta que aun podemos ser felices juntos, todo antes de que sea demasiado tarde.


.

Chicos guapozzzz!!!!















Gay Kisses

miércoles, 24 de noviembre de 2010

Gran Movida

Mad fuck!

Envidia

La verdad que la escuela es desgastante y se atraganta con mi tiempo, es por eso que he mantenido un poco descuidado el blog, y hablando intimamente, tambien mi vida sexual, ya que tengo mas tiempo que no cojo, que el tiempo que no publico, creo que ya no recuerdo como es un rico y sabroso pene, espero ya tener vacaciones, por lo pronto no se desesperen como yo, ya comenzare a subir mas subido, XD