miércoles, 29 de septiembre de 2010

Una mañana fui feliz

Una mañana bajó un ángel y sonreí,
cayó un ángel y lloré.
Una mañana nació un bebe y sonreí,
murió un bebe y lloré.

Una mañana se detuvo el tiempo,
te conocí pero no sonreí.
Una mañana fui feliz,
fue la mañana en que el tiempo se detuvo.

"No me haz olvidado porqué no quieres,
yo ya olvide a esa persona",
-Entonces me quisiste olvidar,
aunque no creo que sea así.

No soy pendejo al ver cosas que no son,
más bien si no sientes algo, no juegues conmigo,
pero si sientes algo, ¿por qué no lo dices?
y es peor aún, si ya no te vuelvo a ver.

Y aunque intente olvidarte, no quiero hacerlo,
y es por eso que cuando te veo me pierdo,
esos ojos, esa boca y ese lunar, hacen que pierda
todo lo que he ganado, y regreso a volverte a amar.

Y por cierto, esa mañana comencé a vivir de nuevo
porqué fue el inicio de todo lo que siento.


0(74V10 - 120)121G0

No hay comentarios:

Publicar un comentario