miércoles, 17 de noviembre de 2010

BOYS BOYS BOYS

Hacia mucho que no expresaba mi pensar aquí,y la verdad es por falta de tiempo, pero hoy lo haré, y es que para ser sincero hay un compañero de la escuela que me trae muerto, lo quiero con todo mi corazón, y como si me hubiese sacado la lotería está como los papis de aquí abajito, y pues la verdad no me considero muy agraciado, creanme que me siento el mas chingon amo a ese hombre y el desgraciado me trae como quiere, son sus ojitos, su sonrisa, sus brazotes, su frondoso pecho, o todo él, la verdad que no se que sea, pero lo amo, lo amo, lo amo. Pero bueno, mejor hay que disfrutar a estos mangasos, y aprovecho para poner algunos comics, porque la verdad estan buenisimos los dibujos y mas buenos los actores que ponen al trasladarlas a carne y hueso, sino me creen vean Linterna Verde, jeje.















No hay comentarios:

Publicar un comentario