viernes, 17 de diciembre de 2010

Otra vez. una disculpa

Saben, por este medio, en especial por que es escrito, me puedo desahogar muy bien, y es que no me ha do muy bien últimamente, y aunque siempre soy el consejero y el optimista con mis amigos, me esta costando de verdad mostrarles mi sonrisa porque ahora si es totalmente falsa, porque cuando me sucede algo malo, todos los problemas se vienen sobre ti en manada.

Lo cierto es que estoy enamorado de un hombre que ya no se si me quiere, y nunca tuvimos una relación, pero que es el dueño de mi corazón y cada vez que lo veo me pierdo y me deprimo, porque no me habla solo me ve y se pone igual que yo.

Mis amigos siempre están hablando de mi a mis espaladas a cerca de que a veces me comporto raro, pero jamás preguntan por mi afectividad, solo son burlas y habladurías a mis espaldas. Y mis verdaderos amigos también tienen problemas, ellos tienen sus vidas.

Mi hermano tiene una enfermedad extraña que se esta muriendo lentamente y que esta fatigando a mi familia y que nos ha tenido sufriendo al igual que él por bastante tiempo.

Mi mejor amiga me dijo que me quiere con cariño de amor, sabiendo que soy gay y que amo al tipo en cuestión, y lo único que provoco es una confusión de la cuestión más importante en mi vida, y que mis papás han querido ignorar, mis preferencias.

Y cuando creí que nada podía estar peor, mi papá se queda sin trabajo, con los gastos tan pesados que tenemos, otra vez nos quedamos sin dinero, ya una vez nos pasó y créanme, a veces no teníamos ni para comer, y la verdad es muy feo esa situación, lo bueno es que tengo vacaciones y espero encontrar un trabajo.

Trato de ver las cosas en positivo, y se que hay gente con situación peor, pero tengo 18 años y es doloroso no hallar la puerta. De verdad quiero gritar y llorar. pero eso no soluciona problemas.

Solo quiero desahogarme!!!

2 comentarios:

  1. Todos tenemos problemas en la vida, a veces yo lo veo como una señal que me indica que sigo vivo , si quieres llorar, llora..si quieres gritar, grita.. Y si quieres hacer algo por tu vida, genial! Ya lo estas empezando a hacer desde el momento mismo que lo estas pensando ! Los sueños no se hacen , se construyen. Para saber lo quieres uno debe afrontar lo que es no tenerlo, concerte y pensar que serias sin "eso" o que serias con "eso" que quieres, y con base en eso "agarrarte los huevos" y decir "yo quiero" tal o cual cosa, y luchar por eso con acciones. No tengas miedo de ser quien eres, simplemente aceptate, no huyas de quien eres y no dudes de tu valentia. Gritar y llorar no soluciona, simplemente alivia momentáneamente por lo que estas pasando. Te deseo lo mejor, toma fuerzas y se inteligente. Vive , sueña y realiza. Todo pasa por y para algo , y tenemos que descubir el porque de las cosas (esa a veces es la parte mas dificil). Es facil decirlo lo se... Atte: Irwin

    ResponderEliminar
  2. En ocasiones la vida parece no ser justa y en el momento en el que todo parece ir bien, simplemente llega un bajón. Pero esto es algo que ayuda a cambiar nuestra vida y que finalmente nos hacen crecer. Hay personas que aún que estén con nosotros no son como quisiéramos y a su vez no saben como reaccionar ante nosotros. De igual manera hay persones que aún que dejen de estar siempre nos acompañarán y estaremos unidos por lazos más fuertes que el amor y el coraje. No te conozco pero créeme que comparto tu sentir. En cuanto a la familia en mi caso van 9 años de que mi familia se enteró de mi y aún no me aceptan, se molestan con mi pareja actual y aún que lo conocen no tiene nombre en la casa se llama “el amigo de fer” y hablan mal de él, Pero con el tiempo he aprendido que me quieren y si no me aceptan no me importa por que me dejan salir con mi pareja por que saben que estoy bien con él. No busques la aceptación, lo que todos quisieran en el ambiente es que los acepte la familia, pero lo que buscamos en realidad es el cariño, deja que ignoren lo que quieran y diviértete de esos momentos incómodos en los que no sepan que decir. Aún que creas que tu familia no te apoya se que si alguien te llega a dañar serán ellos quienes te reciban y salten primero a tratar de curar tus heridas sin saber como. Quisiera decirte tantas cosas y se que nada servirá, sólo se que la mayor tristeza surge de la incertidumbre, de esos momentos en los que la vida nos hace sentir que estamos solos sin apoyo y sin rumbo, tratando de guiar a los que uno ama. Y es por esto que me alegra que no quieras detenerte y que sigas avanzando, ¿por que no pones en tu blog tu edad , lo que sabes hacer o de lo que te gustaría trabajar y por dónde? No te recomiendo que contestes mensajes personales, pero creo que alguien sabrá de algún lugar dónde soliciten a alguien como tú. Tienes muchos seguidores y si bien la comunidad es ojete en ocasiones, cuando nos unimos podemos hacer mucho, y tu lo que haces es reunirnos en este espacio y divertirnos, ¿por que no ayudarte?

    Fernando

    ResponderEliminar